martes, 21 de octubre de 2008

Londres en 22 horas

Hace un par de semanas había un concurso en la página web de Keane (Grupo musical británico) en el que sorteaban unas 30-40 entradas+acompañantes para ver un concierto exclusivo en el club 100 (Londres). Keane es mi grupo favorito, siempre había querido verlo en directo.

Concursé, la verdad, sin muchas esperanzas de ganar, ya que había muy pocas posibilidades de que me tocara. Pasó el tiempo y ya sólo quedaban 3 dias para el concierto, por lo que supuse que no me había tocado. El concierto era el miércoles 15 de octubre, y el lunes por la noche me llegó un mensaje al móvil diciendome que había ganado. Me puse histérico, no daba crédito, pero lo peor es que la confirmación no me llegó hasta el martes al mediodia, lo que situaba el concierto al dia siguiente, y tenía que buscar vuelo, alojamiento, ver donde estaba el local... Una maldita locura.

Pero aún así, tenía claro que iba a ir, no podía desaprovechar una oportunidad como ésta. Con lo que le dije a mi hermano que viniera conmigo, buscamos un vuelo que nos dejaba a una hora y media de londres e hicimos una maleta con lo justo.

Una vez allí disponíamos de muy poco tiempo para ver la ciudad, asique cogimos un taxi que nos llevó directamente al Big Ben, vimos el parlamento, el London Eye, Trafalgar square, Time square, lo típico.

Cogimos otro taxi a el club 100, donde mi nombre estaba puesto en una lista. El concierto fué alucinante, estabamos en primera fila en un local antiguo y muy pequeño en plena calle Oxford, donde había fotos de grupos como los rolling stone, queen, entre muchos otros... Cuando acabó el concierto fuimos directos al aeropuerto y dormimos unas cuantas horas hasta que cogimos de nuevo el avión a casa.

Al dia siguiente, todo me parecía un sueño, ya que fué completamente frenético, y mientras estabamos allí no me paraba a pensar en nada. Ha sido una experiencia única, que creo que nunca podré olvidar.

0 Comments: